21.6 C
Caracas
lunes, 10 mayo, 2021

Héctor Navarro: «Juan Guaidó tiene mucha más legitimidad que Maduro»

-

Caracas. El ex ministro de educación, Héctor Navarro, señaló este martes 5 de febrero, que «Juan Guaidó tiene mucha más legitimidad que Maduro«, tras sostener una reunión con el presidente encargado de Venezuela.

Navarro apuntó que así como los invitó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), en la plataforma política que integra esperan «que el presidente Nicolás Maduro nos invite también para exponerle nuestras ideas».

No obstante, destacó que «Maduro es usurpador de la Constitución porque la ha venido atropellando. La Fuerza Armada tiene que cumplir con lo que dice la Constitución».

Lee también:


Veppex pide al Grupo de Lima no descartar uso de la fuerza para salir de Maduro 


Así mismo el ex ministro chavista agregó que «Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional (AN), haría falta una votación que lo eligiera a él como Presidente de la República, pero yo diría que Juan Guaidó tiene mucha más legitimidad que Maduro».

Imágenes de TVVzla

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado