Habla la esposa de Raúl Isaías Baduel: «Él no tenía COVID-19»

La noche del 12 de octubre la esposa del general retirado Raúl Baduel informó que no había recibido ninguna llamada de voceros del oficialismo para explicarle qué sucedió

1382
El general Raúl Isaías Baduel falleció el martes 12 de octubre | Foto: referencial

Caracas.- Cruz María de Baduel, esposa de Raúl Isaías Baduel, desmintió las declaraciones del fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente de 2018, Tarek William Saab, quien aseguró que el general retirado había muerto por complicaciones de salud asociadas al COVID-19. «Él no tenía COVID; no es verdad, a él cuando lo sacaron de La Tumba no tenía COVID», dijo la mujer durante un contacto telefónico con la periodista Carla Angola, este martes 12 de octubre.

Asimismo, manifestó que Baduel fue vacunado contra el COVID-19 una semana antes de sacarlo del Sebin que está ubicado en Plaza Venezuela. «A él lo vacunaron un miércoles; el doctor Freddy Montesinos estuvo de visita y nos pareció extraño que lo dejaron recibir visitas», dijo Cruz.

Muere el general Raúl Isaías Baduel bajo custodia del Sebin

Hasta el cierre de esta edición, desde el estado Aragua, informó que no había recibido ninguna llamada de voceros del oficialismo ni de las personas que son responsables de la custodia de su esposo para informarle qué sucedió.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.