28.4 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Habitantes del municipio Páez en Yaracuy exigen activar artículo 187 durante cabildo abierto

-

San Felipe. Durante el desarrollo de un cabildo abierto realizado en el municipio José Antonio Páez del estado Yaracuy, más de 500 personas exigieron a los diputados de la Asamblea Nacional la activación del artículo 187, numeral 11 de la Carta Magna, para que Venezuela pueda recibir ayuda humanitaria a través de una coalición Militar Internacional de la Paz.

La información fue dada a conocer la mañana de este sábado 20 de abril por el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Yaracuy Biagio Pilieri, quien aseguró que este es el primer cabildo abierto que se realiza en el estado.


LEE TAMBIÉN: 

Inserte aquí el texto del link en negritas y mayúsculas

Pilieri dijo que a la actividad asistieron distintos gremios y familias de varios sectores del municipio Páez, la diputada Dignora Hernández y representantes de los distintos movimientos y partidos políticos que constituyen la Coalisión Unidos por Yaracuy.

Cabildo yaracuy
En el cabildo abierto, los diputados Dignora Hernández y Biagio Pilieri le explicaron a los presentes la situación política del país y se colocaron a disposición del pueblo para ser los portavoces de sus denuncias | Foto: Prensa Convergencia

El Pitazo conoció que durante el desarrollo de la actividad, los diputados Dignora Hernández y Biagio Pilieri explicaron a los presentes la situación política del país y, se colocaron a disposición de los habitantes del municipio Páez para ser portavoces de las distintas denuncias que en materia de seguridad y de servicios públicos necesiten. Pilieri sostuvo que este no será el único cabildo abierto que se realice en el estado Yaracuy.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a