26.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Habitantes de Carabobo protestarán en diversos puntos de la Gran Valencia

Al menos seis puntos de concentración fueron fijados entre los municipios Valencia y Naguanagua para que los manifestantes que no puedan trasladarse a Caracas, expresen su descontento contra el gobierno de Nicolás Maduro

-

Valencia.- Habitantes de distintas comunidades de Carabobo se concentrarán este martes 10 de marzo en diversos puntos de la Gran Valencia, luego de la convocatoria realizada por el presidente encargado, Juan Guaidó.

Los puntos de concentración en Valencia son la Plaza San Rosa, el semáforo del Trigal Sur, la esquina de El Tijerazo y la Plazoleta La Viña, mientras que en el municipio Naguanagua, los puntos acordados por los manifestantes son el semáforo de La Campiña y la esquina Paseo La Granja.

El coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre capítulo Carabobo, Manuel Barreto, invitó a la ciudadanía a marchar hasta la Asamblea Nacional y a las personas que no puedan viajar a Caracas las invitó a manifestar su descontento de manera pacífica en la región.

LEE TAMBIÉN

Estas son las rutas de la oposición y el oficialismo para este #10Mar

“Los que se queden acá saben lo que tienen que hacer en cada municipio, cada parroquia, cada calle. Si no manifestamos, si no alzamos la voz, no nos tomarán en cuenta. El llamado es a todo el país, olvídense que no vamos a conseguir autobús, porque no hay recursos, pero tenemos que apoyar a nuestros diputados en esta labor”, expresó el vocero del Frente Amplio.

Barreto pidió a los carabobeños exigir el respeto a sus derechos y mantenerse atentos a los llamados del presidente Juan Guaidó. “Todos sabemos el estado en el que está el transporte, no tenemos ni un dólar para movilización, no tenemos los autobuses chinos, podemos manifestar donde sea, el que se quede aquí que no se conforme con ver televisión, no tenemos los fondos para montar una tarima ni para contratar un sonido”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a