23.1 C
Caracas
jueves, 25 febrero, 2021

Guzmán: Asignación de viviendas no puede ser un chantaje de Maduro

-

El candidato a la AN pidió que no se juegue con las necesidades del venezolano | Foto: Cortesía
El candidato a la AN pidió que no se juegue con las necesidades del venezolano | Foto: Cortesía

Rafael Guzmán, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del estado Miranda, afirmó que “las improvisaciones del gobierno de Maduro, nos ha llevado a la peor de la crisis económica y social en la historia de nuestro país”.

Durante un recorrido realizado por el sector El Desvío de Guatire, el candidato declaró que los venezolanos cada día están más lejos de obtener una vivienda de calidad debido «a las malas políticas económicas implementadas por el gobierno de Maduro que ha generado el incremento desmedido de los inmuebles”.
“En mi casa vive mi hijo con su familia y ni soñar con que se independice, para comprar una casa es imposible porque la plata no alcanza ni para comer”, comentó Gilberto Rojas, habitante del sector.
Guzmán fustigó que el Gobierno Nacional «juegue con las necesidades de las familias» y calificó la asignación de viviendas como «un chantaje de Maduro» y aseguró que esto «forma parte de la lista de promesas incumplidas por parte de su gobierno incompetente”.
El candidato a la AN añadió que al ganar los votos el 6D, promoverá una ley que permita que los venezolanos sean dueños del terreno donde han construido sus viviendas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado