18.5 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Guzmán: Asignación de viviendas no puede ser un chantaje de Maduro

-

El candidato a la AN pidió que no se juegue con las necesidades del venezolano | Foto: Cortesía
El candidato a la AN pidió que no se juegue con las necesidades del venezolano | Foto: Cortesía

Rafael Guzmán, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del estado Miranda, afirmó que “las improvisaciones del gobierno de Maduro, nos ha llevado a la peor de la crisis económica y social en la historia de nuestro país”.

Durante un recorrido realizado por el sector El Desvío de Guatire, el candidato declaró que los venezolanos cada día están más lejos de obtener una vivienda de calidad debido «a las malas políticas económicas implementadas por el gobierno de Maduro que ha generado el incremento desmedido de los inmuebles”.
“En mi casa vive mi hijo con su familia y ni soñar con que se independice, para comprar una casa es imposible porque la plata no alcanza ni para comer”, comentó Gilberto Rojas, habitante del sector.
Guzmán fustigó que el Gobierno Nacional «juegue con las necesidades de las familias» y calificó la asignación de viviendas como «un chantaje de Maduro» y aseguró que esto «forma parte de la lista de promesas incumplidas por parte de su gobierno incompetente”.
El candidato a la AN añadió que al ganar los votos el 6D, promoverá una ley que permita que los venezolanos sean dueños del terreno donde han construido sus viviendas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a