25 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Diputado Romel Guzamana: «25 pemones fueron asesinados en frontera con Brasil»

-

Caracas. Romel Guzamana, diputado a la Asamblea Nacional, denunció este miércoles, 27 de febrero, que 25 pemones fueron asesinados durante los días 22 y 23 de febrero, cuando se preparaba la entrada de la ayuda humanitaria.

El parlamentario consideró que se desconoce «cuál es la realidad de lo que está pasando allá. En estos momentos están tomando la plaza de nuevo. Allá estaba Diosdado Cabello».


LEE TAMBIÉN: 

LA OEA CREE QUE LA TRANSICIÓN EN VENEZUELA NO «SERÁ INMEDIATA» PERO LLEGARÁ

Ante esta situación, la fracción parlamentaria 16 de Julio solicitó autorización para una coalición internacional en pro del rescate de los derechos humanos y «de evitar que se siga masacrando al pueblo venezolano». 

Imágenes: TVV

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado