28.2 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

AN asigna a Gustavo Tarre Briceño como representante especial ante la OEA

-

Caracas. Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), anunció
este martes 22 de enero, durante la sesión ordinaria realizada en el Palacio Legislativo, que «por mayoría absoluta» fue aprobado el proyecto de acuerdo sobre la permanencia de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA).

En tal sentido, Gustavo Tarre Briceño fue designado como el representante especial de la AN ante la OEA.

Lee también: 21E: Una noche de cacerolas en el oeste caraqueño

En el acuerdo se especifica que este delegado deberá «coordinar con la OEA las acciones necesarias para el restablecimiento del ordenamiento constitucional y democrático, de conformidad con los principios derivados de la carta de la OEA y de la Carta Democrática Interamericana». 

Imágenes de VPI

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a