18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Gustavo Marcano anuncia que se abrirá registro consular en Estados Unidos

-

Caracas.- El ministro consejero de la Embajada de Venezuela en Washington, designado por Juan Guaidó, Gustavo Marcano, anunció que próximamente se va a abrir el registro consular, lo que permitirá identificar las necesidades de los venezolanos en el exterior respecto a algunos trámites.

Mencionó que la embajada está trabajando conjuntamente con el Departamento de Estado para que los pasaportes que se han vencido tengan validez en Estados Unidos y los países aliados.


LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ: «AGRADECEMOS AL GOBIERNO DE NORUEGA, PERO  LOS VENZOLANOS YA NO NOS DEJAMOS ENGAÑAR»

Marcano expresó que ya se tiene la protección de las seis sedes diplomáticas propiedad de Venezuela en Estados Unidos. Explicó que se está haciendo el inventario y control de daños en cada una de ellas.

Imágenes de Evtv Miami

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a