28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Gustavo Marcano anuncia que se abrirá registro consular en Estados Unidos

-

Caracas.- El ministro consejero de la Embajada de Venezuela en Washington, designado por Juan Guaidó, Gustavo Marcano, anunció que próximamente se va a abrir el registro consular, lo que permitirá identificar las necesidades de los venezolanos en el exterior respecto a algunos trámites.

Mencionó que la embajada está trabajando conjuntamente con el Departamento de Estado para que los pasaportes que se han vencido tengan validez en Estados Unidos y los países aliados.


LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ: «AGRADECEMOS AL GOBIERNO DE NORUEGA, PERO  LOS VENZOLANOS YA NO NOS DEJAMOS ENGAÑAR»

Marcano expresó que ya se tiene la protección de las seis sedes diplomáticas propiedad de Venezuela en Estados Unidos. Explicó que se está haciendo el inventario y control de daños en cada una de ellas.

Imágenes de Evtv Miami

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a