Gustavo Duque considera que el candidato a Miranda debe ser David Uzcátegui

En las imágenes de campaña de la MUD y de Fuerza Vecinal aparecen los candidatos Gustavo Duque, Darwin González y Elías Sayegh, pero estos aclararon que su candidato para la gobernación del estado Miranda es Uzcátegui y no Carlos Ocariz

153
Gustavo Duque aseguró estar interesado en que se realicen las investigaciones sobre el caso en el cual se encuentra implicada la comisionado jefe de polichacao. Foto Andrés Rodríguez
Gustavo Duque aseguró estar interesado en que se realicen las investigaciones sobre el caso en el cual se encuentra implicada la comisionado jefe de polichacao. Foto Andrés Rodríguez

Caracas.- El alcalde y candidato de Chacao Gustavo Duque ha dicho públicamente que a su juicio lo justo es que David Uzcátegui sea el candidato unitario para la Gobernación de Miranda porque, aseguró, él ganó las encuestas. El domingo 3 de octubre, cuando Duque estaba en un acto junto al candidato inscrito para competir por ese despacho regional con la tarjeta de Fuerza Vecinal, organización creada por él y y otros alcaldes mirandinos, expresó lo mencionado anteriormente.

GuachimánElectoral | MUD completó maqueta con Henry Rosales como candidato para Aragua

A su vez, este lunes 4 de octubre lo volvió a reiterar en una rueda de prensa en la que dijo: «La utilización de nuestras imágenes, nuestras fotos, para hacer entender que este página está pasada no es así, nosotros respetuosamente diciéndole a Carlos Ocariz y a todas estas personas que han hecho estas imágenes: mientras no se dirima el problema para tener un solo candidato en Miranda, nosotros no queremos que nuestra imagen sea utilizada por el candidato Carlos Ocariz (…) nuestro candidato es David Uzcátegui, es quien ganó las encuestas y es quien está pidiendo primarias».

Esto debido a que los diferentes candidatos, entre ellos Ocariz, han publicado imagen en la que aparecen los candidatos del estado Miranda y en ella aparece el candidato a Chacao, esto por ser el candidato unitario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la alcaldía de Chacao. A su vez, Duque también aparece en el folleto de campaña de Fuerza Vecinal en el que David Uzcátegui y los mismos candidatos a la reelección municipal.

Por su parte, horas más tarde la MUD indicó en un comunicado que hacían un llamado de reflexión al candidato Gustavo Duque a construir desde la unidad y respetando su militancia partidista.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.