22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Guayana espera a Guaidó entre concentraciones, volanteo y marchas

-

Maturín.- Concentraciones, volanteo y marchas son las actividades que definen la agenda de calle en la región venezolana de Guayana. Los habitantes de los estados Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro saldrán a la calle para esperar la llegada del presidente encargado, Juan Guaidó, este 4 de marzo.

En el estado Amazonas, el Frente Amplio Venezuela Libre llamó a un plantón con volanteo y pancartazo en la plaza El Estudiante, que está ubicada en la avenida 23 de Enero, en pleno centro de Puerto Ayacucho. Los habitantes comenzarían a concentrarse de las nueve de la mañana.

Bolívar tiene una agenda movida también. Tiene concentraciones en Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz. En Ciudad Bolívar el punto de encuentro será la esquina de Tijuana en el Paseo Meneses a las once de la mañana; mientras que en Puerto Ordaz será en la esquina del centro comercial Naraya, en Alta Vista, a las diez y media.

LEE TAMBIÉN

Juan Guaidó difunde puntos de concentración en toda Venezuela tras su regreso

Tucupita, estado Delta Amacuro, tiene recorridos desde dos puntos de la ciudad: la redoma Texaco y El Jobo. La oposición fijó el encuentro a partir de las diez de la mañana y espera que los asistentes marchen hasta 10 kilómetros por la ciudad en apoyo a Guaidó.

Con información de Gladilys Flores, Mickey Véliz y Melquiades Ávila

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a