Guárico | Voluntad Popular denuncia secuestro de exalcalde de Chaguaramas por el Conas

Por los momentos se desconoce las razones del arresto de Yovanny Salazar, situación que Voluntad Popular calificó de secuestro por parte del del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros (Conas)

259
El procedimiento fue ejecutado por funcionarios del Conas en Tía Juana. Foto: referencial Foto: Archivo

Caracas.- El partido político Voluntad Popular (VP) denunció por sus redes sociales, este sábado 17 de octubre, que el exalcalde del municipio Chaguaramas, en el estado Guárico, habría sido secuestrado por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros (Conas).

De acuerdo con la información divulgada por VP a través de su cuenta de Twitter, Yovanny Salazar fue sacado a la fuerza de su casa para posteriormente ser trasladado a la ciudad de Caracas.

LEE TAMBIÉN

MADRE DEL DIPUTADO ARMAS VOLVIÓ A SU VIVIENDA TRAS INTERROGATORIO EN EL CONAS

Por otro lado, la tolda naranja asegura que los funcionarios del Estado venezolano también mantienen retenidos a dos hijos de Salazar.

«Están intimidándolos, torturándolos psicológicamente y amenazando con dejarlos detenidos», dijo VP.

Ante las constantes persecuciones en contra de los dirigentes que adversan al gobierno venezolano, Voluntad Popular responsabiliza a Nicolás Maduro por la integridad física del responsable regional de VP en Guárico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.