20.3 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Guárico | Voluntad Popular denuncia secuestro de exalcalde de Chaguaramas por el Conas

Por los momentos se desconoce las razones del arresto de Yovanny Salazar, situación que Voluntad Popular calificó de secuestro por parte del del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros (Conas)

-

Caracas.- El partido político Voluntad Popular (VP) denunció por sus redes sociales, este sábado 17 de octubre, que el exalcalde del municipio Chaguaramas, en el estado Guárico, habría sido secuestrado por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros (Conas).

De acuerdo con la información divulgada por VP a través de su cuenta de Twitter, Yovanny Salazar fue sacado a la fuerza de su casa para posteriormente ser trasladado a la ciudad de Caracas.

LEE TAMBIÉN

MADRE DEL DIPUTADO ARMAS VOLVIÓ A SU VIVIENDA TRAS INTERROGATORIO EN EL CONAS

- Advertisement -

Por otro lado, la tolda naranja asegura que los funcionarios del Estado venezolano también mantienen retenidos a dos hijos de Salazar.

«Están intimidándolos, torturándolos psicológicamente y amenazando con dejarlos detenidos», dijo VP.

Ante las constantes persecuciones en contra de los dirigentes que adversan al gobierno venezolano, Voluntad Popular responsabiliza a Nicolás Maduro por la integridad física del responsable regional de VP en Guárico.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado