28.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Guardia Nacional vuelve a negar acceso al Palacio Federal Legislativo a los diputados

-

Caracas. Un piquete de la Guardia Nacional, apostado en la Esquina Pajaritos, impide nuevamente a los diputados, trabajadores de la Asamblea Nacional y de la prensa acceder al Palacio Federal Legislativo este martes 28 de mayo.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ TOMA EL CONTROL DE LA EMPRESA PETROQUÍMICA MONÓMEROS EN COLOMBIA

En el caso de la prensa, es la cuarta semana en la que se les niega el acceso a los medios de comunicación. Este martes 28 de mayo está prevista una sesión ordinaria en la Asamblea Nacional.

«El mayor de la GN, Malaguera Hernández se apropió de todas las llaves de las oficinas de la AN. Personal administrativo del Parlamento debe tener autorización de la GN para que les abran las oficinas para poder entrar. Al salir deben notificarle a los funcionario», afirmó el periodista Gregory Jaimes en su cuenta de Twitter .

Con información de Sammy Martínez.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a