GN lanzó lacrimógenas a los manifestantes en Barquisimeto

Las concentraciones convocadas por Juan Guaidó el sábado 6 de abril fueron reprimidas en el estado Lara por la Guardia Nacional

590

Barquisimeto.- El sábado 6 de abril, desde las 9:00 am, policías y guardias reprimieron las diferentes marchas opositoras convocadas por la oposición. Los efectivos policiales y castreses salieron a las calles de Barquisimeto, estado Lara, desde el Domo Bolivariano a otros puntos de la capital larense, donde se realizaron las concentraciones convocadas por Juan Guaidó.

En la actividad se pudo observar el despliegue de los cuerpos de seguridad transitando por la Intercomunal Barquisimeto-Acarigua, a la altura de La Piedad.


LEE TAMBIÉN: 

GUARDIA NACIONAL REPRIME PROTESTA POR FALTA DE ELECTRICIDAD EN SAN TIMOTEO

Al final de la mañana, el diputado Daniel Antequera denunció que habían sido reprimidos por la Guardia Nacional en la avenida Libertador con calle 54, a las 11:30 am. “Hay muchas personas de la tercera edad”.

Igual situación se produjo en el distribuidor Bellas Artes, ubicado en el municipio Palavecino, donde la Guardia Nacional lanzó bombas lacrimógenas a los manifestantes mientras pasaban cerca de la protesta. No se registraron heridos ni detenidos.

Imágenes de Liz Gascón y Observatorio de Conflictos

DÉJANOS TU COMENTARIO