Guanipa: «Se harán todos los esfuerzos por sesionar en el Palacio»

De no permitir que los diputados entren al Palacio Federal Legislativo, los parlamentarios tienen previsto sesionar en una plaza ubicada en la Urbanización Cumbres de Curumo, municipio Baruta

75
Guanipa aseveró que Juan Guaidó regresará al país | Foto: Archivo- El Pitazo

Caracas.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, desvirtuó el acto que pueda encabezar el diputado Luis Parra, este martes, y aseguró que harán todos los esfuerzos para la sesión se dé en el Palacio Federal Legislativo.

LEE TAMBIÉN

La AN sesiona este #21Ene en el Palacio Federal Legislativo

Sobre la mora en la presentación del informe preliminar del comité especial que investiga a la Comisión de Contraloría, Guanipa dijo que aspiran a que sea “urgente” su presentación. Indicó además que es “urgente” revisar cómo va el trabajo de la Comisión preliminar para el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En relación a lo dicho por Nicolás Maduro sobre el embajador de Cuba en Venezuela y su participación en el Consejo de Ministros, Guanipa señaló que es un acto de “traición”.

LEE TAMBIÉN

Juan Pablo Guanipa: “La AN tiene que luchar en la calle”

El Pitazo constató que en los alrededores de la Asamblea Nacional hay grupos civiles armados. Se tiene previsto que una comisión de diputados se acerque a la AN, para constatar la militarización del lugar y la presencia de civiles adeptos al oficialismo.

De no permitir que los diputados entren al Palacio Federal Legislativo, los parlamentarios tienen previsto sesionar en una plaza ubicada en la Urbanización Cumbres de Curumo, municipio Baruta.

91 diputados dirán presente en la sesión de la Asamblea Nacional, este martes, y el próximo martes 28 de enero, «iremos acompañados del pueblo» al Palacio Federal Legislativo, dijo Juan Pablo Guanipa.

El diputado confirmó que la sesión de este 21 de enero se hará en Cumbres de Curumo, ante la toma de los alrededores del Palacio por grupos que califica de “terroristas”. Guanipa denunció que la obstrucción de este martes es incluso desde los alrededores de la sede de AD.

Con información de Gabriela González

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 5 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO