22.5 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Guanipa: «Desconocemos a la ANC y al TSJ que dictó una sentencia que nadie conoce»

El parlamentario manifestó que "tenemos que seguir luchando para que Venezuela salga de esta situación. Estaremos analizando todas las opciones, todas las posibilidades para estar frente a mejores condiciones, para seguir combatiendo a este régimen"

-

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, agradeció la mañana de este jueves la movilización en la ciudad capital, en apoyo al estado Zulia.

LEE TAMBIÉN

ENFERMERAS DE CARACAS SE SUMARÁN AL PARO CONVOCADO POR EL MAGISTERIO

Guanipa asegura que «desconocemos a esa farsa de Asamblea Nacional Constituyente (ANC), nosotros desconocemos a ese ilegítimos Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que dicto una sentencia que nadie conoce».

Manifestó que «tenemos que seguir luchando para que Venezuela salga de esta situación. Estaremos analizando todas las opciones, todas las posibilidades para estar frente a mejores condiciones, para seguir combatiendo a este régimen».

Con respecto a los funcionarios de el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), aseguró que «nos han acompañado durante todos estos años en Maracaibo, en el Zulia, en toda Venezuela. Al final, son funcionarios que también están viviendo la situación de miseria que estamos viviendo todos».

Con información de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a