29.4 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Guanipa: «Desconocemos a la ANC y al TSJ que dictó una sentencia que nadie conoce»

El parlamentario manifestó que "tenemos que seguir luchando para que Venezuela salga de esta situación. Estaremos analizando todas las opciones, todas las posibilidades para estar frente a mejores condiciones, para seguir combatiendo a este régimen"

-

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, agradeció la mañana de este jueves la movilización en la ciudad capital, en apoyo al estado Zulia.

LEE TAMBIÉN

ENFERMERAS DE CARACAS SE SUMARÁN AL PARO CONVOCADO POR EL MAGISTERIO

Guanipa asegura que «desconocemos a esa farsa de Asamblea Nacional Constituyente (ANC), nosotros desconocemos a ese ilegítimos Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que dicto una sentencia que nadie conoce».

Manifestó que «tenemos que seguir luchando para que Venezuela salga de esta situación. Estaremos analizando todas las opciones, todas las posibilidades para estar frente a mejores condiciones, para seguir combatiendo a este régimen».

Con respecto a los funcionarios de el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), aseguró que «nos han acompañado durante todos estos años en Maracaibo, en el Zulia, en toda Venezuela. Al final, son funcionarios que también están viviendo la situación de miseria que estamos viviendo todos».

Con información de Gabriela González

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado