18.9 C
Caracas
viernes, 18 septiembre, 2020

Guanipa demanda a los falconianos involucrarse en el rescate de Venezuela

-

Coro.- En un casa por casa y recorrido por zonas comerciales en Cumarebo, municipio Zamora (Falcón), el diputado a la Asamblea Nacional para el período 2016-2021, dirigente del partido opositor Primero Justicia y exgobernador electo del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, explicó la necesidad de involucrarse en la tarea de rescatar a Venezuela y derrotar «la dictadura de Nicolás Maduro».


LEE TAMBIÉN: 
JUAN PABLO GUANIPA: «FALCÓN NO ESTÁ MUY ALEJADO DE LA  REALIDAD QUE VIVE EL ZULIA»



Guanipa, quien estuvo acompañado por el también diputado a la AN por el estado Falcón, Gregorio Graterol, de la dirigencia regional y local del municipio Zamora de Primero Justicia (PJ), se mantiene movilizado luego que visitara la ciudad de Punto Fijo, con el fin de reafirmar su compromiso con el gobierno del presidente encargado de la AN, Juan Guaidó, y la defensa de la democracia “desde la calle y el parlamento nacional”.

El dirigente nacional del partido Primero Justicia recorre varios municipios del estado Falcón con el propósito de instar a los falconianos a no abandonar la calle en defensa de la democracia. (Foto: Lisbeth Barboza)

Por su parte, el diputado Gregorio Graterol manifestó que los asambleístas continuarán recorriendo el país como lo está haciendo el presidente de la AN, Juan Guaidó, para lograr los apoyos necesarios. “Todas las luchas suman, que no quede duda y Venezuela va a cambiar”, dijo.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado