18.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Guanipa convocó a todos los sectores del país al pacto unitario

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional pidió a todos los venezolanos pasar toda la información e ideas para nutrir y firmar en los próximos días la ruta planteada por Juan Guaidó

-

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, convocó este miércoles, 26 de agosto, a todos los sectores del país a sumarse a la creación de una ruta unitaria, planteada por Juan Guaido, para sacar a Nicolás Maduro del poder.

“Todos los venezolanos, toda la nación que está secuestrada por la dictadura de Nicolás Maduro, tienen la responsabilidad de encontrar caminos para lograr que el cambio político se produzca. Acompáñennos en este proceso, pasen toda la información e ideas para poder nutrirlo y firmemos en los próximos días un Pacto Unitario por Venezuela”, dijo en un video publicado en Twitter.

El parlamentario recordó que han insistido hasta el punto de que, en 2017 participaron en el proceso electoral para elegir gobernadores porque, a su juicio, es un mecanismo por el cuál se puede luchar para que el cambio político ocurra en Venezuela.

“Durante 21 años hemos dado una lucha para lograr que Venezuela pueda tener un cambio político que la acerque a la democracia, a la libertad, a las oportunidades. Ha sido el régimen de Nicolás Maduro que se ha negado a que el voto sea una herramienta para lograr un cambio político en el país”, afirmó Guanipa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a