22 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Guanipa augura un ambiente de mucha participación para marchar a la AN

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, aseguró que desde la madrugada de este 10 de marzo se notaba un ambiente muy participativo para marchar hasta la AN, pero reconoció que las últimas movilizaciones no han sido masivas

-

Caracas.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, asegura que existe un ambiente muy participativo para marchar hasta el Palacio Federal Legislativo y aprobar los pliegos de conflicto como una ley.

LEE TAMBIÉN

ALCABALAS DE LA GN IMPIDEN EL LIBRE ACCESO A CARACAS ESTE #10MAR

En entrevista con el medio digital TVV Noticias, Guanipa indicó que el objetivo de movilizar a los venezolanos a la sede de la AN es »unir a todas las luchas» en una sola, aprobando el contenido del Pliego de Conflicto encabezado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

»Debemos acompañar esta actividad y recuerden que nadie tiene una varita mágica para saber cómo se va a resolver esta situación», dijo Guanipa en otra entrevista, pero con el periodista Sergio Novelli, por VPI.

Desde la madrugada de este 10 de marzo, funcionarios del cuestionado gobierno de Nicolás Maduro se apostaron en las principales carreteras del país para requisar a cada vehículo que se dirige a la capital en medio de las protestas convocadas por ambos frentes políticos.

La Asamblea Nacional fue asaltada el 5 de enero por el diputado Luis Parra, vinculado a casos de corrupción relacionados con los Clap.

LEE TAMBIÉN

OFICIALISMO Y OPOSICIÓN SE MIDEN EN LAS CALLE ESTE #10MAR

Por otro lado, el dirigente del partido Primero Justicia reconoció que no han sido masivas las últimas movilizaciones convocadas por el Gobierno interino, aunque está seguro de que las calles volverán a llenarse para exigir un cambio en Venezuela.

- Advertisement -

El mandatario interino Juan Guaidó pidió que cada sector del país se organizara, especialmente los habitantes de Caracas, para iniciar una concentración en la Plaza Juan Pablo II de Chacao y proceder a movilizarse masivamente hacia la sede de la AN en el centro de Caracas, donde se apostaron militares en distintos puntos estratégicos desde el lunes 9 de marzo para bloquearle el paso a la marcha antigubernamental.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado