18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

#GuaidoChallenge fue la reacción ciudadana ante los videos mostrados por Jorge Rodríguez

-

Caracas.- Este viernes 25 de enero, Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, mostró imágenes de una supuesta reunión que se llevaría a cabo entre Diosdado Cabello y Freddy Bernal, en representación del gobierno de Nicolás Maduro y el presidente interino Juan Guaidó y Roberto Marrero, secretario de despacho de la presidencia de la AN, la noche del 22 de enero en Caracas, antes de que el parlamentario jurara asumir las competencias del Poder Ejecutivo.

Las imágenes fueron difundidas luego de que Guaidó, en entrevista con la periodista Patricia Janiot, negara haberse reunido con miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela.

meta_value

La respuesta de los ciudadanos en las redes sociales Instagram y Twitter fue iniciar un reto llamado #GuaidoChallenge, que consiste en subir fotos o videos vestido con un suéter de capucha y gorra con el fin de ocultar la cara, como se ve en las imágenes mostradas por Jorge Rodríguez. 
Incluso, muchos usuarios subieron fotos de miembros del partido de gobierno bromeando sobre el tema.

meta_value
meta_value
meta_value
meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a