22.7 C
Caracas
miércoles, 12 mayo, 2021

Juan Guaidó: «Volveré a Venezuela pese a las amenazas»

-

Brasilia.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dijo que volverá al país en los próximos días pese a las amenazas de detención del gobernante Nicolás Maduro, quien lo declaró prófugo de la justicia.

El compromiso lo asumió Guaidó al cierre de la rueda de prensa ofrecida en Brasilia junto al presidente de ese país, Jair Bolsonaro, este jueves, 28 de febrero. Guaidó y Bolsonaro se comprometieron a continuar la lucha por la libertad de Venezuela y el ingreso de la ayuda humanitaria.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ Y BOLSONARO: «INSISTIREMOS EN LA AYUDA HUMANITARIA Y EN LA LIBERTAD DE VENEZUELA»

Guaidó tenía planeado volver a tierras venezolanas este fin de semana o el próximo lunes, pero en esta nueva declaración solo habló de «próximos días» y dijo que aún tiene actividades pautadas en su agenda.

El presidente encargado aseguró que el régimen de Nicolás Maduro está tan débil que lo único que tiene en este momento son armas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado