Guaidó visitó Coche en el marco del Acuerdo de Salvación Nacional

Durante el encuentro con los vecinos de Coche, Guaidó aseguró que "la tragedia que vivimos todos juntos y cada uno tiene un motivo para luchar: familia, trabajo, hacer justicia, recuperar nuestro país”

126

Caracas.- Juan Guaidó , presidente interino, recorrió este martes, 29 de junio, la parroquia de Coche, en la ciudad capital en el marco de la agenda de presentación que tiene establecida para dar a conocer la propuesta del Acuerdo de Salvación Nacional en todos los estados de Venezuela.

Durante el encuentro con los vecinos de Coche, Guaidó aseguró que «la tragedia que vivimos todos juntos y cada uno tiene un motivo para luchar: familia, trabajo, hacer justicia, recuperar nuestro país”.

Asimismo, el presidente encargado de Venezuela reiteró a los líderes vecinales la importancia de fortalecer la presión interna: “Confío en la mayoría que somos siendo ejercida para reclamar nuestros derechos y en la comunidad internacional que nos acompaña”.

Los vecinos de Coche plantearon a Guaidó sus aspiraciones e inquietudes, donde resaltó la grave crisis sanitaria actual como incluyendo la situación de las vacunas contra el COVID-19 y la convocatoria a las elecciones regionales y municipales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.