Guaidó visitó Coche en el marco del Acuerdo de Salvación Nacional

Durante el encuentro con los vecinos de Coche, Guaidó aseguró que "la tragedia que vivimos todos juntos y cada uno tiene un motivo para luchar: familia, trabajo, hacer justicia, recuperar nuestro país”

91

Caracas.- Juan Guaidó , presidente interino, recorrió este martes, 29 de junio, la parroquia de Coche, en la ciudad capital en el marco de la agenda de presentación que tiene establecida para dar a conocer la propuesta del Acuerdo de Salvación Nacional en todos los estados de Venezuela.

Durante el encuentro con los vecinos de Coche, Guaidó aseguró que «la tragedia que vivimos todos juntos y cada uno tiene un motivo para luchar: familia, trabajo, hacer justicia, recuperar nuestro país”.

Asimismo, el presidente encargado de Venezuela reiteró a los líderes vecinales la importancia de fortalecer la presión interna: “Confío en la mayoría que somos siendo ejercida para reclamar nuestros derechos y en la comunidad internacional que nos acompaña”.

Los vecinos de Coche plantearon a Guaidó sus aspiraciones e inquietudes, donde resaltó la grave crisis sanitaria actual como incluyendo la situación de las vacunas contra el COVID-19 y la convocatoria a las elecciones regionales y municipales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.