25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Una multitud recibe a Juan Guaidó en el mercado libre de Maracay

-

Maracay.- El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, llegó la mañana de este sábado 31 de agosto a la ciudad de Maracay, Aragua.

El también presidente del Parlamento acudió inicialmente al mercado libre de Maracay, donde fue recibido por una multitud que, al grito de «Sí se puede!», buscaba estrechar su mano.

A su paso por los puestos del recinto, Guaidó escuchó las inquietudes de los comerciantes y trabajadores.


LEE TAMBIÉN: 

CANCILLERES BORGES Y TRUJILLO PROMETEN LUCHAR «CONTRA EL TERRORISMO AUSPICIADO POR MADURO»



Guaidó visita este sábado el estado Aragua para participar en el acto de formación de la maquinaria electoral de Acción Democrática (Maelecad).

La actividad está prevista para las 11:00 am en el Colegio de Médicos de Aragua, con la participación de Henry Ramos Allup, Bernabé Gutiérrez, Leidy Gómez, diputados de la Asamblea Nacional (AN), además de los comités ejecutivos municipales del partido blanco de toda la entidad aragüeña.

Se espera, además, que realice una caminata convocada por el partido Voluntad Popular, que dirige en Aragua el diputado Guillermo Luce, y es respaldada por el Frente Amplio, diferentes ONG, gremios y sociedad civil.

meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a