22.8 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

Guaidó viaja a Coro para impulsar Operación Libertad este #15Abr

-

Coro.- El cruce entre la avenida Manaure y la calle Falcón, en la ciudad de Coro, será el punto de encuentro para el acto convocado por Juan Guaidó, quien este lunes 15 de abril acude a la capital falconiana para impulsar la Operación Libertad.

Esta visita a Coro, que forma parte de la gira nacional que el líder está llevando a cabo, fue precedida por un encuentro en la ciudad de Punto Fijo durante la noche de ayer domingo 14 de abril.


LEE TAMBIÉN: 

MIKE POMPEO: ”EL FIN DE MADURO ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA”

Guaidó llegó directo a Punto Fijo pasadas las 10:00 pm, luego de que un grupo de presuntos colectivos emboscara el vehículo en que se trasladaba en la carretera Falcón- Zulia y que retrasó por más de cuatro horas el acto, que además se llevó a cabo en medio de un apagón.

En Coro se espera la llegada del presidente del parlamento a las 10:00 am, cuando se espera que comparta un mensaje de optimismo para la activación de los comités de lucha por la democracia en todos los sectores de la ciudad.

Desde varios puntos de la región falconiana, ciudadanos, gremios, sociedad civil y partidos políticos se movilizarán hasta el punto de encuentro pautado con Guaidó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado