21.5 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Guaidó viaja a Coro para impulsar Operación Libertad este #15Abr

-

Coro.- El cruce entre la avenida Manaure y la calle Falcón, en la ciudad de Coro, será el punto de encuentro para el acto convocado por Juan Guaidó, quien este lunes 15 de abril acude a la capital falconiana para impulsar la Operación Libertad.

Esta visita a Coro, que forma parte de la gira nacional que el líder está llevando a cabo, fue precedida por un encuentro en la ciudad de Punto Fijo durante la noche de ayer domingo 14 de abril.


LEE TAMBIÉN: 

MIKE POMPEO: ”EL FIN DE MADURO ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA”

Guaidó llegó directo a Punto Fijo pasadas las 10:00 pm, luego de que un grupo de presuntos colectivos emboscara el vehículo en que se trasladaba en la carretera Falcón- Zulia y que retrasó por más de cuatro horas el acto, que además se llevó a cabo en medio de un apagón.

En Coro se espera la llegada del presidente del parlamento a las 10:00 am, cuando se espera que comparta un mensaje de optimismo para la activación de los comités de lucha por la democracia en todos los sectores de la ciudad.

Desde varios puntos de la región falconiana, ciudadanos, gremios, sociedad civil y partidos políticos se movilizarán hasta el punto de encuentro pautado con Guaidó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a