26.4 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Guaidó: Venezuela sufre los efectos del régimen que armó bandas criminales

Guaidó recordó que la ONU pidió desmantelar a las Faes y, hasta los momentos, el gobernante Nicolás Maduro ha hecho caso omiso a esta petición. Señaló además que los hechos de La Vega no pueden verse con normalidad

-

Caracas.- El presidente interino, Juan Guaidó, se pronunció sobre los recientes hechos ocurridos en la parroquia La Vega y señaló que todo es el resultado de las políticas implementadas por el gobernante Nicolás Maduro, a quien acusó de armar durante años bandas criminales.

“Venezuela sufre los efectos de que el régimen, por años, armó bandas criminales, ampara el narcotráfico y desde el lenguaje del odio secuestra el poder”, dijo Guaidó en un mensaje publicado en su cuenta Twitter.

LEE TAMBIÉN

Marino Alvarado: «Masacre en La Vega buscaría apagar la protesta social»

El mandatario interino, además, recordó que la ONU solicitó que se desmantelara las Faes y, hasta la fecha, esto no se ha concretado. En este sentido, insistió en que no se pueden normalizar hechos como los ocurridos en la parroquia La Vega, que el pasado viernes fue tomada por el cuerpo policial.

LEE TAMBIÉN

Táchira | Detienen por traición a la patria a hombre vinculado con Juan Guaidó

El intenso operativo dejó un saldo de 19 asesinados, según los datos manejados por El Pitazo. Según la versión policial, los hechos se desarrollaron tras enfrentamientos con bandas de la zona.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado