Guaidó ve como una victoria la sanción a filial de Rosneft

El jefe del Parlamento venezolano reaccionó ante la sanción de la petrolera rusa y asegura que quienes deseen colaborar con la democracia serán "bienvenidos"

396
Foto: cortesía

Caracas.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, consideró este martes, 18 de febrero, como una victoria, la sanción ejecutada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos a la filial de Rosneft, Rosneft Trading S. A. por ser «cómplice» del gobernante Nicolás Maduro.

«Ha sido sancionada la petrolera rusa Rosneft Trading S. A. por ser cómplice de la dictadura. ¡Esta noticia es una victoria! Quien apoye al dictador, sea quien sea, venga de donde venga, deberá asumir las consecuencias. Serán bienvenidos quienes colaboren con la democracia«, publicó en su cuenta en Twitter el también jefe de la Asamblea Nacional.

LEE TAMBIÉN

Departamento del Tesoro sanciona a filial de la petrolera Rosneft

Guaidó acompañó el tuit con dos fotografías de dos páginas del documento del Departamento de Estado en el que se reseña la sanción a Rosneft Trading S. A.

Estados Unidos sancionó este 18 de febrero a una filial de la empresa petrolera rusa, Rosneft Trading S. A., y a su vicepresidente Didier Casimiro, con el propósito de «proteger los recursos naturales» de Venezuela.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO