Guaidó tras la salida de Leopoldo López del país: «Maduro, no controlas nada»

El presidente de la Asamblea Nacional dijo que lograron burlar "el aparato represivo" de Maduro para sacar del territorio nacional a su comisionado para el Centro de Gobierno interino

342
| Foto: @jguaido

Caracas.- «Maduro, no controlas nada», con estas palabras se refirió este sábado 24 de octubre el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, a la salida del Leopoldo López del país.

A través de un hilo informativo en su cuenta en Twitter, el parlamentario dijo que lograron burlar «el aparato represivo» de Maduro para sacar del territorio nacional a su comisionado para el Centro de Gobierno interino.

«Su aporte por Venezuela continua desde este nuevo espacio de acción», agregó en el tuit.

Reiteró que la lucha por el país necesita el máximo respaldo del mundo y aseguró que tras la salida de López la presión interna será reforzada por la labor que representan a su equipo en los espacios internacionales.

Lee también:

España: «La salida de Leopoldo López es fruto de una decisión voluntaria»

El líder de Voluntad Popular salió del país este viernes 23 de octubre y se espera que llegue a la capital española este domingo, 25 de octubre, en horas de la mañana.

Este sábado se conoció que el dirigente opositor abandonó la residencia del embajador de España en Caracas, donde permanecía como huésped desde el 30 de abril de 2019.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.