21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Guaidó: «Tenemos años atravesando dificultades en el suministro de gasolina porque se robaron los recursos»

-

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó se pronunció acerca del problema con el abastecimiento de gasolina en el interior del país, y aseguró que no actual, ya que a su parecer los recursos han sido robados durante años.

Se refirió principalmente a los estados fronterizos Zulia y Táchira y añadió que los habitantes de esas entidades saben «muy bien» que «esta tragedia no es nueva» debido a que «se robaron los recursos, porque nuestra industria petrolera dejó de producir para importar».

LEE TAMBIÉN


El interior del país se paraliza debido a la escasez de gasolina

«Que quede claro: la escasez de gasolina en #Venezuela, es el producto de años de corrupción, incapacidad e indolencia de un régimen que destruyó nuestra industria petrolera y hoy solo puede ofrecer excusas que no convencen a nadie», redactó el líder opositor en su cuenta de Twitter.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a