26.9 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Guaidó: «Tenemos años atravesando dificultades en el suministro de gasolina porque se robaron los recursos»

-

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó se pronunció acerca del problema con el abastecimiento de gasolina en el interior del país, y aseguró que no actual, ya que a su parecer los recursos han sido robados durante años.

Se refirió principalmente a los estados fronterizos Zulia y Táchira y añadió que los habitantes de esas entidades saben «muy bien» que «esta tragedia no es nueva» debido a que «se robaron los recursos, porque nuestra industria petrolera dejó de producir para importar».

LEE TAMBIÉN


El interior del país se paraliza debido a la escasez de gasolina

«Que quede claro: la escasez de gasolina en #Venezuela, es el producto de años de corrupción, incapacidad e indolencia de un régimen que destruyó nuestra industria petrolera y hoy solo puede ofrecer excusas que no convencen a nadie», redactó el líder opositor en su cuenta de Twitter.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado