30 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Guaidó solicitó a Roberto Marrero y Eduardo Sapene asumir reestructuración de Telesur

La información fue emitida por el presidente encargado de Venezuela mediante una serie de mensajes en la red social Twitter, en los que agradecía la labor de Leopoldo Castillo y Larissa Patiño en el canal internacional

-

Una invitación a asumir las riendas de la reestructuración de Telesur extendió el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a Roberto Marrero y Eduardo Sapene.

La información fue anunciada por Guaidó mediante un hilo de Twitter emitido este 17 de abril, en el que destacó la labor adelantada por Leopoldo Castillo y Larissa Patiño, desde la comisión para la reestructuración del canal internacional venezolano.

También agradeció los esfuerzos realizados por Castillo y Patiño para hacer de Telesur «un espacio para honrar la libertad de expresión en la región».

Sapene, quien actualmente reside en Florida, EE. UU., fue vicepresidente de Información y Opinión de Rctv.

Marrero, exjefe del Despacho de Guaidó, se encargará de la presidencia del canal, según refiere la página web de Evtv.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado