Guaidó solicitó a Roberto Marrero y Eduardo Sapene asumir reestructuración de Telesur

La información fue emitida por el presidente encargado de Venezuela mediante una serie de mensajes en la red social Twitter, en los que agradecía la labor de Leopoldo Castillo y Larissa Patiño en el canal internacional

469
| Foto: EFE

Una invitación a asumir las riendas de la reestructuración de Telesur extendió el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a Roberto Marrero y Eduardo Sapene.

La información fue anunciada por Guaidó mediante un hilo de Twitter emitido este 17 de abril, en el que destacó la labor adelantada por Leopoldo Castillo y Larissa Patiño, desde la comisión para la reestructuración del canal internacional venezolano.

También agradeció los esfuerzos realizados por Castillo y Patiño para hacer de Telesur «un espacio para honrar la libertad de expresión en la región».

Sapene, quien actualmente reside en Florida, EE. UU., fue vicepresidente de Información y Opinión de Rctv.

Marrero, exjefe del Despacho de Guaidó, se encargará de la presidencia del canal, según refiere la página web de Evtv.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.