22.7 C
Caracas
miércoles, 12 mayo, 2021

Guaidó: «Soldados desean vida y futuro para sus hijos que el usurpador no les garantiza»

-

Caracas.- «Los soldados con quienes he hablado han respondido a su deseo de vida y futuro para sus hijos que el usurpador no les garantiza. Soldado venezolano, el mensaje es claro: Haz lo que te manda la Constitución. Habrá amnistía y garantías para quienes se pongan del lado del pueblo¨, dijo hoy en el centro de acopio en Cúcuta, el presidente interino Juan Guaidó, en compañía de los presidentes Iván Duque de Colombia, Sebastían Piñera de Chile y Luis Almagro, secretario general de la OEA.

LEE TAMBIÉN: 

DOS MUERTOS Y 19 HERIDOS TRAS ENFRENTAMIENTOS EN SANTA ELENA DE UAIREN

Guaidó, dijo este sábado 23 de febrero, que los camiones con ayuda humanitaria provenientes de Colombia ya se encuentran en «territorio venezolano» y el Gobierno de Nicolás Maduro impide su avance.

«Anunciamos que los camiones de la ayuda humanitaria provenientes de Colombia ya están en territorio venezolano. El régimen usurpador está impidiendo su paso. No podrán con nuestra decisión irreversible de vivir en libertad», afirmó Guaidó.

Intención pacífica

El presidente encargado indicó refiriéndose a la entrada de la ayuda humanitaria que «está muy clara la intención pacífica de esta acción que busca salvar vidas«.

Acerca de lo ocurrido en Santa Elena de Uairén el pasado viernes 22 de febrero, Guaidó resaltó que «mientras estamos aquí buscando toneladas de ayuda, algunos pretenden bloquear el paso generando violencia«.

meta_value

Con información de EFE

- Advertisement -

Sigue las incidencias minuto a minuto de la jornada de este 23 de febrero haciendo clic aquí. Si quieres escuchar la transmisión de radio de El Pitazo Radio conéctate en el siguiente link.


Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado