29.4 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Guaidó sobre video mostrado por Rodríguez: «Es un capítulo más de la novela»

-

Caracas.- El presidente encargado Juan Guaidó les salió al paso a las últimas pruebas presentadas por el vicepresidente de Comunicaciones, Jorge Rodríguez, que pretenden vincularlo con la banda de paramilitares «Los Rastrojos», que opera en Colombia.


LEE TAMBIÉN: 
JORGE RODRÍGUEZ PRESENTA NUEVAS PRUEBAS QUE VINCULAN A GUAIDÓ CON LOS RASTROJOS



A través de un comunicado emitido por el Centro de Comunicaciones, Guaidó asegura que se trata de un testimonio forzado con el que se busca incriminar a líderes de oposición.

«Se trata de un testimonio forzado (…). Este nuevo montaje representa otro capítulo más de las novela que aplica el régimen usurpador para castigar, encarcelar y perseguir a quienes luchan por la restitución de la democracia», dice el documento.

En el comunicado, Guaidó señala que seguirá impulsando el Tratado Interamericano de Asistencia Recìproca (Tiar)

Este 20 de septiembre, Rodríguez presentó un video en el que Hernando Iván Posso, alias “Nandito”, da detalles de cómo presuntamente se llevó a cabo el traslado de Guaidó por la frontera colombo-venezolana para la entrega de ayuda humanitaria el pasado mes de febrero.

meta_value

En el audiovisual señalan que el jefe del despacho de la AN, Roberto Marrero, supuestamente giró instrucciones a la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, para coordinar el pasó de Guaidó por la frontera colombo-venezolana con custodia de la banda Los Rastrojos.

- Advertisement -

El pasado 13 de septiembre se viralizó en las redes sociales una serie de fotografías de Guaidó junto a miembros de la banda paramilitar.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado