Guaidó sobre reunión en Noruega: no es negociación ni diálogo

meta_valup

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, dijo el domingo 26 de mayo que la nueva ronda de conversaciones que anunció Noruega forma parte de una “invitación a una mediación” del país escandinavo, en un intento de buscar una salida a la crisis venezolana.

“No podemos utilizar la narrativa del régimen, (…) no es negociación, no es diálogo”, dijo Guaidó a periodistas al concluir una concentración con sus seguidores en Barquisimeto, donde insistió que su ruta tiene como meta el fin del gobierno de Maduro, reseñó Reuters.


LEE TAMBIÉN: 

UN EXPERTO ELECTORAL RESPALDARÁ A LA OPOSICIÓN EN LA SEGUNDA RONDA EN NORUEGA

Noruega informó el sábado 25 de mayo que delegaciones del gobierno de Nicolás Maduro y de la oposición de Venezuela volverán a Oslo en los próximos días para continuar un proceso facilitado y ya iniciado en ese país, sin dar a conocer más detalles del encuentro.

“Es una iniciativa más que estamos llevando, que sencillamente, si tenemos el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, habrá funcionado, si no (…) seguimos en las calles”, agregó Guaidó.

Guaidó dijo que la metodología la definirá Noruega, sin precisar si ambas delegaciones sostendrían un contacto.

DÉJANOS TU COMENTARIO