Guaidó sobre protestas en Yaracuy: “Que escuche la FAN el mensaje del pueblo”

El mandatario interino explicó que la protesta es la herramienta que tienen los venezolanos para luchar por sus derechos en medio de la represión que representa Nicolás Maduro

95
Foto: Centro de Comunicación Nacional

El presidente interino de la República, Juan Guaidó, se pronunció este sábado #26Sep sobre las protestas ciudadanas que se están registrando en el estado Yaracuy, en contra de la administración de Nicolás Maduro.

«La protesta es la herramienta que tenemos para pelear por nuestros derechos en medio de una dictadura y lo está demostrando Yaracuy. Que escuche la Fuerza Armada el mensaje del pueblo», escribió en su Twitter.

LEE TAMBIÉN

Alcalde de municipio de Yaracuy advierte: «No te quejes cuando salgan los colectivos»

Desde horas del mediodía de hoy se han registrado protestas en San Felipe, Bruzual, Cocorote y Yaritagua de la entidad, pese a que han sido reprimidas por funcionarios policiales y de la Guardia Nacional.

El viernes #25Sep, al menos 44 manifestaciones se registraron en cuatro estados del país, según informó el Observatorio Social Humanitario a través de Twitter: 20 fueron reprimidas por las fuerzas de seguridad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.