22 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

Guaidó sobre protestas en Yaracuy: “Que escuche la FAN el mensaje del pueblo”

El mandatario interino explicó que la protesta es la herramienta que tienen los venezolanos para luchar por sus derechos en medio de la represión que representa Nicolás Maduro

-

El presidente interino de la República, Juan Guaidó, se pronunció este sábado #26Sep sobre las protestas ciudadanas que se están registrando en el estado Yaracuy, en contra de la administración de Nicolás Maduro.

«La protesta es la herramienta que tenemos para pelear por nuestros derechos en medio de una dictadura y lo está demostrando Yaracuy. Que escuche la Fuerza Armada el mensaje del pueblo», escribió en su Twitter.

LEE TAMBIÉN

Alcalde de municipio de Yaracuy advierte: «No te quejes cuando salgan los colectivos»

Desde horas del mediodía de hoy se han registrado protestas en San Felipe, Bruzual, Cocorote y Yaritagua de la entidad, pese a que han sido reprimidas por funcionarios policiales y de la Guardia Nacional.

El viernes #25Sep, al menos 44 manifestaciones se registraron en cuatro estados del país, según informó el Observatorio Social Humanitario a través de Twitter: 20 fueron reprimidas por las fuerzas de seguridad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado