Guaidó sobre llegada de ayuda humanitaria: «Es un avance»

59

Caracas. Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, indicó que la llegada a Maiquetía de un cargamento de ayuda humanitaria procedente de Panamá este martes 16 de abril «es un avance, una señal de logro».

Guaidó criticó la celebración que hizo Maduro de los 16 años de la Misión Barrio Adentro a través de Twitter, al afirmar que se trata de una burla a los venezolanos que no tienen medicamentos.


LEE TAMBIÉN: 

VIDEO | PRIMER CARGAMENTO DE AYUDA HUMANITARIA DE LA CRUZ ROJA ES DESCARGADO EN MAIQUETÍA

meta_value

Asimismo, cuestionó la actuación de las Naciones Unidas en la crisis humanitaria venezolana.

«¿Cómo se produce una crisis sin precedente de un día a otro? ¿Dónde están los índices de riesgo?«, preguntó al organismo multilateral.

El jefe del parlamento agradeció además a los habitantes de los estados Zulia y Falcón por acompañarlo en el recorrido que realizó el pasado fin de semana.

Con información de Sammy Martínez

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.