24.5 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Guaidó sobre llegada de ayuda humanitaria: «Es un avance»

-

Caracas. Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, indicó que la llegada a Maiquetía de un cargamento de ayuda humanitaria procedente de Panamá este martes 16 de abril «es un avance, una señal de logro».

Guaidó criticó la celebración que hizo Maduro de los 16 años de la Misión Barrio Adentro a través de Twitter, al afirmar que se trata de una burla a los venezolanos que no tienen medicamentos.


LEE TAMBIÉN: 

VIDEO | PRIMER CARGAMENTO DE AYUDA HUMANITARIA DE LA CRUZ ROJA ES DESCARGADO EN MAIQUETÍA

Asimismo, cuestionó la actuación de las Naciones Unidas en la crisis humanitaria venezolana.

«¿Cómo se produce una crisis sin precedente de un día a otro? ¿Dónde están los índices de riesgo?«, preguntó al organismo multilateral.

El jefe del parlamento agradeció además a los habitantes de los estados Zulia y Falcón por acompañarlo en el recorrido que realizó el pasado fin de semana.

Con información de Sammy Martínez

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a