Caracas.-El Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, reaccionó ante el anuncio de inhabilitación política hecha por funcionarios afectos al gobernante, Nicolás Maduro.
En torno a esto Guaidó respondió que la medida es falsa, porque no existe otro poder legítimo en Venezuela que no sea la Asamblea Nacional.
«No es contralor, no es una constituyente. No existe. El único poder para nombrar un contralor se llama la Asamblea Nacional. El único objetivo de esa declaración es meterle miedo a los hoteles donde nos hospedamos durante la gira por el país», expresó.
LEE TAMBIÉN:GUAIDÓ: «CON EXPERTOS E INVERSIÓN RECUPERAREMOS EL SERVICIO ELÉCTRICO EN EL PAÍS»
Las declaraciones las dio el mandatario encargado durante el acto realizado este 28 de marzo, en el que se reunió con expertos e ingenieros para hablar del Plan País con énfasis en el sector eléctrico.
Al ser consultado por los periodistas sobre la inhabilitación y los viajes que ha realizado, Guaidó respondió:
«Sí viajé y sí me recibieron en el mundo, a diferencia de ustedes que tienen que esconderse, y que tienen que mandar a sus hijos a estudiar al exterior sin que sepan que son sus hijos porque les da verguenza», manifestó Guaidó, quien dijo que al gobernante Maduro le duele el reconocimiento internacional que le han dado otros países.