28.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Guaidó sobre inhabilitación: «Es falsa, no existe contralor y no existe Constituyente»

-

Caracas.-El Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, reaccionó ante el anuncio de inhabilitación política hecha por funcionarios afectos al gobernante, Nicolás Maduro.

En torno a esto Guaidó respondió que la medida es falsa, porque no existe otro poder legítimo en Venezuela que no sea la Asamblea Nacional.

«No es contralor, no es una constituyente. No existe. El único poder para nombrar un contralor se llama la Asamblea Nacional. El único objetivo de esa declaración es meterle miedo a los hoteles donde nos hospedamos durante la gira por el país», expresó.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ: «CON EXPERTOS E INVERSIÓN RECUPERAREMOS EL SERVICIO ELÉCTRICO EN EL PAÍS»

Las declaraciones las dio el mandatario encargado durante el acto realizado este 28 de marzo, en el que se reunió con expertos e ingenieros para hablar del Plan País con énfasis en el sector eléctrico.

Al ser consultado por los periodistas sobre la inhabilitación y los viajes que ha realizado, Guaidó respondió:

«Sí viajé y sí me recibieron en el mundo, a diferencia de ustedes que tienen que esconderse, y que tienen que mandar a sus hijos a estudiar al exterior sin que sepan que son sus hijos porque les da verguenza», manifestó Guaidó, quien dijo que al gobernante Maduro le duele el reconocimiento internacional que le han dado otros países.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a