22.8 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Guaidó sobre fotos con Los Rastrojos: «Usarlas para tergiversar es hacerle el juego a Maduro»

-

Caracas. «Usar esas fotos para tergiversar es hacerle el juego al régimen de Maduro«, aseveró el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, a Blu Radio, al responder a la polémica que levantaron las imágenes en las que aparece junto con jefes de la banda Los Rastrojos.

El presidente interino señaló además que a lo largo de su travesía desde Venezuela a Colombia para el concierto en Cúcuta, celebrado en febrero pasado, se tomó muchas fotos y era imposible verificar quién se las pedía.

meta_value


LEE TAMBIÉN: 

RAVELL: “GUAIDÓ NO SABÍA QUE SE FOTOGRAFIABA CON LÍDERES DE GRUPO ARMADO COLOMBIANO”


«El día que cruzamos la frontera nos tomamos fotos con muchísima gente”, declaró al medio colombiano este viernes 13 de septiembre.

Guaidó insistió en señalar que, en medio de las personas que se le acercaban, era imposible saber con quién estaba.

“Fueron cientos de fotos ese día y luego de que llegamos al concierto, miles. Difícil discriminar quién pide una foto”, agregó sobre las imágenes hechas públicas el jueves 12 de septiembre con alias ‘El Brother’ y ‘El Menor’, jefes de la banda Los Rastrojos.

Escucha la entrevista de Blu Radio

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado