18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Guaidó sobre detención de «Cabeza e’ mango»: «Eso fue un show»

-

Caracas. Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, deploró la actuación de Oswaldo Rivero, mejor conocido como “Cabeza e’ mango”, detenido el viernes 11 de octubre en Caracas, y señaló que se trató de un show.

Sobre las afirmaciones realizadas en el programa de televisión Zurda Konducta, en el que participa Rivero, y en el que denunciaron la existencia de cuentas de funcionarios de gobierno de Maduro en Turquía, dijo que no son nuevas.


LEE TAMBIÉN: 

PRESENTADOR DE VTV «CABEZA E’ MANGO» ARROLLÓ A CUATRO BOMBEROS EN BARQUISIMETO


«Lo que sabemos los venezolanos es que hay cuentas de funcionarios del régimen en otros países. como Turquía, entre 300 mil y 500 mil millones de dólares que se robó el régimen. Pero recordemos que no son una fuente creíble. Entonces, hasta cuando dicen la verdad mienten», dijo.

La Policía Nacional Bolivariana detuvo a Oswaldo Rivero, mejor conocido como “Cabeza e’ mango”, frente al Ministerio Público en Parque Carabobo. Antes de retirarse, discutió con los uniformados por sus equipos. Se desconocen las razones por las que se desarrolló el hecho.

Un pase de factura

Sobre el crimen del exgobernador de Cojedes, Jhonny Yánez Rangel, asesinado y calcinado, señaló que se trata de un «hecho atroz«.

«Hay un pase de factura de alguien, pero no lo sabemos», dijo, agregando que el crimen demuestra que «el régimen perdió cualquier atisbo de humanidad«.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a