24.1 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Guaidó sobre detención de «Cabeza e’ mango»: «Eso fue un show»

-

Caracas. Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, deploró la actuación de Oswaldo Rivero, mejor conocido como “Cabeza e’ mango”, detenido el viernes 11 de octubre en Caracas, y señaló que se trató de un show.

Sobre las afirmaciones realizadas en el programa de televisión Zurda Konducta, en el que participa Rivero, y en el que denunciaron la existencia de cuentas de funcionarios de gobierno de Maduro en Turquía, dijo que no son nuevas.


LEE TAMBIÉN: 

PRESENTADOR DE VTV «CABEZA E’ MANGO» ARROLLÓ A CUATRO BOMBEROS EN BARQUISIMETO


«Lo que sabemos los venezolanos es que hay cuentas de funcionarios del régimen en otros países. como Turquía, entre 300 mil y 500 mil millones de dólares que se robó el régimen. Pero recordemos que no son una fuente creíble. Entonces, hasta cuando dicen la verdad mienten», dijo.

La Policía Nacional Bolivariana detuvo a Oswaldo Rivero, mejor conocido como “Cabeza e’ mango”, frente al Ministerio Público en Parque Carabobo. Antes de retirarse, discutió con los uniformados por sus equipos. Se desconocen las razones por las que se desarrolló el hecho.

Un pase de factura

Sobre el crimen del exgobernador de Cojedes, Jhonny Yánez Rangel, asesinado y calcinado, señaló que se trata de un «hecho atroz«.

- Advertisement -

«Hay un pase de factura de alguien, pero no lo sabemos», dijo, agregando que el crimen demuestra que «el régimen perdió cualquier atisbo de humanidad«.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado