21.8 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Guaidó se solidariza con corresponsal de El País agredido por colectivos

Tras los golpes el comunicador social debió ser sometido a una cirujia ocular. Informó que luego de la intervención se encuentra bien

-

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se solidarizó con Francesco Manetto, el corresponsal de El País de España que fue agredido por colectivos chavistas a las afueras de la Asamblea Nacional durante el pasado 5 de enero, fecha en la que estaba prevista la instalación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional y en la que se produjo el asalto por parte de Luis Parra y diputados oficialistas.

A través de su cuenta Twitter, Guaidó respondió al comunicador social y le expresó su solidaridad. El mandatario lamentó que haya padecido la violencia de la dictadura de Nicolás Maduro, que, según expresó, a diario arremete contra los venezolanos.

LEE TAMBIÉN

GOLPEADOS CUATRO PERIODISTAS CUANDO CUBRÍAN EL INGRESO DE GUAIDÓ A LA AN

«Luchamos para que los derechos de todos sean respetados en Venezuela y los periodistas puedan ejercer su oficio en un país con libertad de expresión. Todo mi respaldo», escribió Guaidó en respuesta a un mensaje en el que Manetto informaba que tras la golpiza fue sometido a una cirugía ocular y ya se encuentra bien.

El periodista fue sometido a una cirugía ocular y ya se encuentra bien

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado