28.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Guaidó se solidariza con corresponsal de El País agredido por colectivos

Tras los golpes el comunicador social debió ser sometido a una cirujia ocular. Informó que luego de la intervención se encuentra bien

-

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se solidarizó con Francesco Manetto, el corresponsal de El País de España que fue agredido por colectivos chavistas a las afueras de la Asamblea Nacional durante el pasado 5 de enero, fecha en la que estaba prevista la instalación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional y en la que se produjo el asalto por parte de Luis Parra y diputados oficialistas.

A través de su cuenta Twitter, Guaidó respondió al comunicador social y le expresó su solidaridad. El mandatario lamentó que haya padecido la violencia de la dictadura de Nicolás Maduro, que, según expresó, a diario arremete contra los venezolanos.

LEE TAMBIÉN

GOLPEADOS CUATRO PERIODISTAS CUANDO CUBRÍAN EL INGRESO DE GUAIDÓ A LA AN

«Luchamos para que los derechos de todos sean respetados en Venezuela y los periodistas puedan ejercer su oficio en un país con libertad de expresión. Todo mi respaldo», escribió Guaidó en respuesta a un mensaje en el que Manetto informaba que tras la golpiza fue sometido a una cirugía ocular y ya se encuentra bien.

El periodista fue sometido a una cirugía ocular y ya se encuentra bien

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a