23.1 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Guaidó se reunirá este viernes con el presidente de Paraguay

-

Para este viernes 29 de febrero, el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, visitará La Asunción, capital de Paraguay, para reunirse con su homólogo Mario Abdo Benítez.

Así lo confirmó el mandatario paraguayo en su cuenta de Twitter, @maritobado, quien fijó el encuentro en el Palacio de López, sede del gobierno de su país.

meta_value

Se espera que ambos presidentes aborden el tema de la emergencia humanitaria compleja que atraviesa Venezuela, y la restitución del hilo institucional en el país.

Este jueves, Guaidó también conversó con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien se comprometió a apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria y a trazar una alianza estratégica entre las dos naciones para la recuperación económica de Venezuela, una vez vuelva a la democracia.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ Y BOLSONARO: «INSISTIREMOS EN LA AYUDA HUMANITARIA Y LA LIBERTAD DE  VENEZUELA»

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado