27.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Guaidó se reunirá este viernes con el presidente de Paraguay

-

Para este viernes 29 de febrero, el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, visitará La Asunción, capital de Paraguay, para reunirse con su homólogo Mario Abdo Benítez.

Así lo confirmó el mandatario paraguayo en su cuenta de Twitter, @maritobado, quien fijó el encuentro en el Palacio de López, sede del gobierno de su país.

meta_value

Se espera que ambos presidentes aborden el tema de la emergencia humanitaria compleja que atraviesa Venezuela, y la restitución del hilo institucional en el país.

Este jueves, Guaidó también conversó con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien se comprometió a apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria y a trazar una alianza estratégica entre las dos naciones para la recuperación económica de Venezuela, una vez vuelva a la democracia.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ Y BOLSONARO: «INSISTIREMOS EN LA AYUDA HUMANITARIA Y LA LIBERTAD DE  VENEZUELA»

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a