22.5 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Guaidó se reunirá con Bolsonaro en Brasilia este #27Feb

-

Brasilia.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, es esperado este jueves 27 de febrero en Brasilia, según confirmaron a EFE fuentes cercanas al político venezolano.

De acuerdo con representantes de Guaidó en Brasilia, está previsto que se reúna con el mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro, quien ha mantenido un firme apoyo a la Asamblea Nacional, desde que en enero pasado declaró a Nicolás Maduro «usurpador» del poder.


LEE TAMBIÉN: 

JUAN GAUIDÓ: “PARECE QUE QUIEREN EJECUTARME”

La agenda completa de Guaidó en la capital brasileña, según las fuentes consultadas por EFE, aún «está en preparación», pero pudiera incluir además una visita a la sede del Congreso.

Guaidó se encuentra en Colombia, donde encabezó las movilizaciones para intentar hacer llegar la ayuda humanitaria donada por decenas de países.

El presidente del Parlamento viajó a Colombia a pesar de que pesaba en su contra una orden de prohibición de salida del país dictada por un juez venezolano.

EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado