21.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Guaidó se reunirá con Bolsonaro en Brasilia este #27Feb

-

Brasilia.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, es esperado este jueves 27 de febrero en Brasilia, según confirmaron a EFE fuentes cercanas al político venezolano.

De acuerdo con representantes de Guaidó en Brasilia, está previsto que se reúna con el mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro, quien ha mantenido un firme apoyo a la Asamblea Nacional, desde que en enero pasado declaró a Nicolás Maduro «usurpador» del poder.


LEE TAMBIÉN: 

JUAN GAUIDÓ: “PARECE QUE QUIEREN EJECUTARME”

La agenda completa de Guaidó en la capital brasileña, según las fuentes consultadas por EFE, aún «está en preparación», pero pudiera incluir además una visita a la sede del Congreso.

Guaidó se encuentra en Colombia, donde encabezó las movilizaciones para intentar hacer llegar la ayuda humanitaria donada por decenas de países.

El presidente del Parlamento viajó a Colombia a pesar de que pesaba en su contra una orden de prohibición de salida del país dictada por un juez venezolano.

EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a