24 C
Caracas
domingo, 16 mayo, 2021

Guaidó se reunió con representantes de Fedeagro y Fedenaga

-

Caracas.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió con lo representantes de Fedeagro y Fedenaga para evaluar la realidad del sector.

En el encuentro los miembros de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga) reconocieron a Guaidó como presidente encargado del país. Asimismo expresaron sus inquietudes sobre la realidad económica de Venezuela.

Lea también:

Fedenaga: “Hacemos un esfuerzo titánico por no dejar las tierras”

Durante su intervención Guaidó hizo un llamado a los representantes del sector productivo a no permitir que la política los divida. LLamó a tener resistencia y perseverancia para trabajar por la reconstrucción económica del país.

Tanto los voceros de Fedeagro y de Fedenaga manifestaron su preocupación a Guaidó por la situación económica del país y pidieron trabajar en unidad por recuperar motor productivo de Venezuela.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado