23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Guaidó se reunió con representantes de Fedeagro y Fedenaga

-

Caracas.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió con lo representantes de Fedeagro y Fedenaga para evaluar la realidad del sector.

En el encuentro los miembros de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga) reconocieron a Guaidó como presidente encargado del país. Asimismo expresaron sus inquietudes sobre la realidad económica de Venezuela.

Lea también:

Fedenaga: “Hacemos un esfuerzo titánico por no dejar las tierras”

Durante su intervención Guaidó hizo un llamado a los representantes del sector productivo a no permitir que la política los divida. LLamó a tener resistencia y perseverancia para trabajar por la reconstrucción económica del país.

Tanto los voceros de Fedeagro y de Fedenaga manifestaron su preocupación a Guaidó por la situación económica del país y pidieron trabajar en unidad por recuperar motor productivo de Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a