19.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Guaidó se reunió con diáspora venezolana en Canadá

A propósito de su gira internacional, el presidente interino aseguró que los venezolanos "hemos hecho mucho y sabemos que hay que hacer más"

-

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió este lunes 27 de enero con la diáspora venezolana en Canadá, a propósito de su gira por varios países que reconocen su mandato.

Foto: @Presidencia_VE

Luego de dicho encuentro, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) aseguró a través de su cuenta en Twitter que tal «como en Venezuela, en los países que hemos visitado nuestra gente tiene la esperanza intacto en el abrazo en familia. Nuestros valores y sueños han resistido».

LEE TAMBIÉN

FOTOGALERÍA | Las mejores imágenes de la visita de Juan Guaidó a Madrid

Desde Ottawa, capital canadiense, Guaidó reiteró que los venezolanos «hemos hecho mucho y sabemos que hay que hacer más, la solución requiere de todos».

Foto: @Presidencia_VE

Hoy, quien es reconocido como presidente encargado por más de 50 países, tuvo un encuentro con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, con quien aseguró conversar «sobre la necesidad de consolidar acciones internacionales para defender los Derechos Humanos en Venezuela«.

Foto: @Presidencia_VE

Reconoció que ve «positivos » los contactos que Canadá mantiene con Cuba para resolver la crisis venezolana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a