Guaidó se reúne este #22E con Borrell en Bruselas

Luego del encuentro con el alto representante de la Unión Europea, el presidente interino sostendrá reuniones con los embajadores del Grupo de Lima

67
Josep Borrell

Este miércoles 22 de enero, Juan Guaidó se reúne con el representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Josep Borrell, luego de su encuentro con el vicepresidente de la Comisión Europea, Margaritis Schina.

La portavoz comunitaria Virginie Battu Battu confirmó el #21E que la posición de la UE sobre la situación en Venezuela permanece igual y que, como ha dicho Borrell en diversas ocasiones, la UE no escatimará esfuerzos por seguir ayudando a la reinstauración de la democracia y el Estado de derecho por medio de elecciones libres y justas en el país.

LEE TAMBIÉN

Familiares denuncian ajusticiamiento de hermanos por policías en Falcón

El presidente interino, en compañía de Julio Borges tienen previsto sostener reuniones con los embajadores del Grupo de Lima para afianzar los mecanismos de presión de Europa contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Guaidó ha sido reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, entre ellos Estados Unidos y Colombia. También por Estados miembros de la UE, que como institución solo puede reconocer países, no mandatarios. 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO