Guaidó se reúne con voceros de la Usaid en Washington

El presidente interino indicó a su llegada a la sede de la agencia que habrá importantes anuncios a propósito de la agenda de trabajo que mantiene en EE.UU

259
Presidente Juan Guaido sostuvo encuentro con el administrador de la Agencia Internacional para el Desarrollo. Cortesía: Prensa Guaidó

Washington.- Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, llegó este jueves 6 de febrero a la sede de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid en inglés) para reunirse con Mark Green, de la delegación.

Voceros de la Usaid ratificaron el apoyo a Venezuela y la articulación para combatir la campaña de ataque que el Gobierno de Nicolás Maduro ha emprendido contra las ONG’s y la ayuda humanitaria.

El también presidente de la Asamblea Nacional llegó acompañado del diputado Juan Andrés Mejía. Aseguró que realizará importantes anuncios.

«Estamos trabajando como siempre, por nuestra gente. El respaldo determinado, no solamente, de los EE.UU, de América y Europa es enfocado para una solución para los venezolanos», destacó a la prensa.

LEE TAMBIÉN

ASÍ SE DISTRIBUYEN LOS RECURSOS PARA AYUDA HUMANITARIA EN VENEZUELA

La visita a la Usaid, que se encarga del tema de la ayuda humanitaria en el país, es parte de la agenda de trabajo de este #6Feb que mantiene Guaidó.

A las 5:00 p.m, Guaidó dirigirá algunas palabras al éxodo venezolano en Washington.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió en la tarde de este miércoles 5 de febrero en la Casa Blanca a Guaidó, quien agradeció el «compromiso» de Trump, expresado en su tercer discurso anual sobre el Estado de la Unión ante el Congreso expresó su compromiso con la «lucha justa por la libertad» de Venezuela.

Imágenes de TVV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.