21.5 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Guaidó se reúne con miembros de la UE, Grupo de Lima y G7

Tras esos encuentros, el presidente interino ofrecerá una rueda de prensa en la sede de la Eurocámara acompañado de eurodiputados de diferentes partidos

-

Juan Guaidó y Julio Borges mantienen un encuentro este miércoles 22 de enero con miembros de la Unión Europea, el Grupo de Lima y el Grupo de los Siete.

«Es una prioridad para la comunidad internacional por la amenaza que significa la dictadura de Maduro», publicó Borges en su Twitter.

Tras esos encuentros, está previsto que Guaidó dé una rueda de prensa en la sede de la Eurocámara acompañado de eurodiputados de diferentes partidos.

El presidente interino de la República se encuentra realizando una agenda internacional para lograr el respaldo para una transición en Venezuela.

Guaidó viajará también esta semana a Davos (Suiza) para participar en el Foro Económico Mundial.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado