Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió este jueves, 14 de marzo, con un grupo numeroso de dirigentes vecinales y comunitarios en el Anfiteatro de El Hatillo.
«Nadie nos va a confundir ni a desviar de la ruta«, manifestó frente a los presentes. «Maduro dice que ganó la batalla ante el apagón nacional, pero manda a comprar velas», cuestionó el dirigente.
LEE TAMBIÉN:TAREK WILLIAM SAAB: TENEMOS FISCALES INVESTIGANDO LO QUE OCURRIÓ EN EL GURI
El también presidente de la Asamblea Nacional (AN) dijo que cuando estén todos alineados en la ruta van a lograr el objetivo. «Como siempre hablaremos con la verdad. Siempre movilizados y exigiendo nuestros derechos«.
Guaidó informó que este domingo, 16 de marzo, se reanudarán las asambleas populares para continuar con la organización y insistió en el llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a desobedecer a Maduro. «Se les respetará el rango y su desempeño si deciden desobedecer a Maduro».

La dirigente vecinal del municipio Baruta, María Eugenia Redondo, manifestó estar de acuerdo con todas las iniciativas impulsadas por el también presidente de la Asamblea Nacional (AN).
«Estamos dispuestos a poyar y a trabajar por la reconstrucción de Venezuela. Más nunca nos arrodillarán por una caja de comida», manifestó.

Varios de los asistentes al encuentro también aseguraron que están dispuestos a continuar en la calle protestando de manera pacífica. «Pedimos a todos los habitantes de Caracas que se sumen a la protesta del 22 de marzo, ante la falta de agua que nos está afectando a todos», dijo Carlos Rojas, coordinador del Frente de Defensa del Norte de Caracas.

Con información de Sammy Martínez