19.8 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Guaidó se reúne con dirigentes vecinales y comunitarios en El Hatillo

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió este jueves, 14 de marzo, con un grupo numeroso de dirigentes vecinales y comunitarios en el Anfiteatro de El Hatillo.

Imágenes de Francisco Touceiro y Sammy Paola Martínez

«Nadie nos va a confundir ni a desviar de la ruta«, manifestó frente a los presentes. «Maduro dice que ganó la batalla ante el apagón nacional, pero manda a comprar velas», cuestionó el dirigente.


LEE TAMBIÉN: 

TAREK WILLIAM SAAB: TENEMOS FISCALES INVESTIGANDO LO QUE OCURRIÓ EN EL GURI

El también presidente de la Asamblea Nacional (AN) dijo que cuando estén todos alineados en la ruta van a lograr el objetivo. «Como siempre hablaremos con la verdad. Siempre movilizados y exigiendo nuestros derechos«.

Imágenes de VPItv

Guaidó informó que este domingo, 16 de marzo, se reanudarán las asambleas populares para continuar con la organización y insistió en el llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a desobedecer a Maduro. «Se les respetará el rango y su desempeño si deciden desobedecer a Maduro».

El presidente encragado Juan Guaidó se reunió este jueves, 15 de marzo, con líderes vecinales y comunitarios | Foto: El Pitazo

La dirigente vecinal del municipio Baruta, María Eugenia Redondo, manifestó estar de acuerdo con todas las iniciativas impulsadas por el también presidente de la Asamblea Nacional (AN).

«Estamos dispuestos a poyar y a trabajar por la reconstrucción de Venezuela. Más nunca nos arrodillarán por una caja de comida», manifestó.

Un grupo numeroso de líderes comunitarios se concentraron en el encuentro con Guaidó | Foto: El Pitazo

Varios de los asistentes al encuentro también aseguraron que están dispuestos a continuar en la calle protestando de manera pacífica. «Pedimos a todos los habitantes de Caracas que se sumen a la protesta del 22 de marzo, ante la falta de agua que nos está afectando a todos», dijo Carlos Rojas, coordinador del Frente de Defensa del Norte de Caracas.

| Foto. El Pitazo

Con información de Sammy Martínez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a