21.9 C
Caracas
lunes, 15 abril, 2024

Guaidó responsabiliza a Maduro del atentado contra Aduana del Seniat en Apure

El dirigente opositor rechazó la presencia de grupos guerrilleros en el país y aseguró que el gobierno de Maduro mantiene negocios ilícitos con ellos. Señaló que Colombia puede contar con su apoyo para colaborar en su expulsión del territorio

-

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Guaidó, aseguró este miércoles, 24 de marzo, que los atentados cometidos por guerrilleros en Apure son consecuencia de la protección que le ha dado el gobierno de Nicolás Maduro a grupos irregulares.

“Maduro ha hecho de nuestro territorio un santuario para grupos irregulares armados que actúan ante la mirada cómplice de parte de la Fuerza Armada”, denunció el dirigente opositor tras el ataque de un grupo guerrillero contra la sede de la Aduana Subalterna del Seniat en Apure.

LEE TAMBIÉN

FundaRedes revela que guerrilleros atacan batallón militar en Apure

Guaidó rechazó la presencia de grupos guerrilleros en el país y aseguró que el gobierno de Maduro mantiene negocios ilícitos con estos grupos. “Los venezolanos no queremos a las Farc ni al ELN en Venezuela”, sentenció.

Asimismo, ofreció a Colombia su apoyo para colaborar en la expulsión de esos grupos y sean presentados ante la justicia. “Somos naciones hermanas unidas contra el terrorismo”, acotó.

Igualmente recordó que previo a estos enfrentamientos y ataques en Apure se registró una situación similar con bandas armadas en Caracas, en referencia al enfrentamiento ocurrido en la Cota 905.

“Como con la economía, a Maduro se le fue de las manos”, concluyó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a