23.2 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Guaidó responsabiliza a Maduro del atentado contra Aduana del Seniat en Apure

El dirigente opositor rechazó la presencia de grupos guerrilleros en el país y aseguró que el gobierno de Maduro mantiene negocios ilícitos con ellos. Señaló que Colombia puede contar con su apoyo para colaborar en su expulsión del territorio

-

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Guaidó, aseguró este miércoles, 24 de marzo, que los atentados cometidos por guerrilleros en Apure son consecuencia de la protección que le ha dado el gobierno de Nicolás Maduro a grupos irregulares.

“Maduro ha hecho de nuestro territorio un santuario para grupos irregulares armados que actúan ante la mirada cómplice de parte de la Fuerza Armada”, denunció el dirigente opositor tras el ataque de un grupo guerrillero contra la sede de la Aduana Subalterna del Seniat en Apure.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

FundaRedes revela que guerrilleros atacan batallón militar en Apure

Guaidó rechazó la presencia de grupos guerrilleros en el país y aseguró que el gobierno de Maduro mantiene negocios ilícitos con estos grupos. “Los venezolanos no queremos a las Farc ni al ELN en Venezuela”, sentenció.

Asimismo, ofreció a Colombia su apoyo para colaborar en la expulsión de esos grupos y sean presentados ante la justicia. “Somos naciones hermanas unidas contra el terrorismo”, acotó.

Igualmente recordó que previo a estos enfrentamientos y ataques en Apure se registró una situación similar con bandas armadas en Caracas, en referencia al enfrentamiento ocurrido en la Cota 905.

“Como con la economía, a Maduro se le fue de las manos”, concluyó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado