26 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Guaidó responde a Ledezma emplazamiento sobre firma de acuerdo con Maduro

El exalcalde metropolitano reaccionó al pacto entre Guaidó y Maduro para atender la emergencia causada por el COVID-19, con la mediación de la Organización Panamericana de la Salud. El presidente interino argumenta que busca salvar vidas

-

Caracas.- Juan Guaidó, presidente del Gobierno interino, respondió la noche del miércoles un mensaje del exalcalde metropolitano Antonio Ledezma, ahora en el exilio, en el que lo exhortó a firmar un acuerdo con la DEA para la captura del gobierno de Nicolás Maduro.

“En Venezuela, con ese régimen venenoso, no habrá plan de salud que valga, hasta que no nos curemos de ese mal diabólico. ¿Estamos?”, tuiteó Ledezma el lunes 2 de junio, a propósito de un acuerdo entre Guaidó y Maduro para atender la pandemia de COVID-19.

LEE TAMBIÉN

PRIMER ACUERDO ENTRE NICOLÁS MADURO Y JUAN GUAIDÓ PARA FRENAR EL CORONAVIRUS

El líder de la Asamblea Nacional explicó que la DEA dirige el Operativo Antinarcóticos en el Caribe más grande de toda la historia. “Atento, que viene más. Además, sobre el dictador hay recompensa ($15 millones) por narcotráfico y terrorismo”, respondió Guaidó.

El acuerdo fue firmado el martes entre ambos gobiernos en disputa con la mediación de la Organización Panamericana de la Salud y siete líneas prioritarias para frenar la expansión del COVID-19.

LEE TAMBIÉN

ACUERDO COVID-19 ENTRE GUAIDÓ Y MADURO ES INÉDITO EN MEDIO DE LA CONFRONTACIÓN

“Luego de tres meses, la OPS recibirá dinero aprobado por la legítima AN para salvar vidas. No hemos escatimado, ni lo haremos, para salvar vidas y salir de la dictadura. La unión es clave”, agregó Guaidó.

El pacto lleva la firma de Julio Castro como representante del Gobierno interino y Carlos Alvarado, ministro de Salud de Maduro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado