18.7 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Guaidó reitera que la actividad de este #10sep «no es una marcha»

Juan Guaidó pidió a los asistentes considerar medidas de seguridad como el uso del tapabocas y distanciamiento social. Exigin mejores condiciones salariales y de protección para el gremio de la salud

-

Caracas.- El presidente interino Venezuela y de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, reiteró en la noche de este martes 8 de septiembre que la actividad convocada este jueves 10 de septiembre no es una movilización masiva.

«No es una marcha, no es una movilización porque evidentemente hoy hay que resguardar la seguridad de los venezolanos. Será un homenaje, una actividad de respaldo a nuestros héroes de la salud en los colegios médicos de cada estado», advirtió mediante una transmisión en vivo para la cuenta de Instagram de Plan País.

También exhortó a quienes participen a usar tapabocas, medidas de seguridad y distanciamiento social por la pandemia de coronavirus que en Venezuela ha registrado 55.563 casos positivos, según el último balance ofrecido en Twitter por la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.

La actividad de este 10 se septiembre en los colegios médicos fue convocada por Guaidó el lunes 7 de septiembre y busca reconocer el trabajo de los «héroes de la salud» y exigir mejores condiciones salariales y de protección para el gremio en medio de la lucha contra la pandemia del coronavirus en el país.

LEE TAMBIÉN

Juan Guaidó: 3.000 médicos y enfermeras ya recibieron bono Héroes de la Salud

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a