22 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Guaidó reitera que la actividad de este #10sep «no es una marcha»

Juan Guaidó pidió a los asistentes considerar medidas de seguridad como el uso del tapabocas y distanciamiento social. Exigin mejores condiciones salariales y de protección para el gremio de la salud

-

Caracas.- El presidente interino Venezuela y de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, reiteró en la noche de este martes 8 de septiembre que la actividad convocada este jueves 10 de septiembre no es una movilización masiva.

«No es una marcha, no es una movilización porque evidentemente hoy hay que resguardar la seguridad de los venezolanos. Será un homenaje, una actividad de respaldo a nuestros héroes de la salud en los colegios médicos de cada estado», advirtió mediante una transmisión en vivo para la cuenta de Instagram de Plan País.

También exhortó a quienes participen a usar tapabocas, medidas de seguridad y distanciamiento social por la pandemia de coronavirus que en Venezuela ha registrado 55.563 casos positivos, según el último balance ofrecido en Twitter por la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.

La actividad de este 10 se septiembre en los colegios médicos fue convocada por Guaidó el lunes 7 de septiembre y busca reconocer el trabajo de los «héroes de la salud» y exigir mejores condiciones salariales y de protección para el gremio en medio de la lucha contra la pandemia del coronavirus en el país.

LEE TAMBIÉN

Juan Guaidó: 3.000 médicos y enfermeras ya recibieron bono Héroes de la Salud

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado