17.4 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Guaidó reitera a Noruega que no se reunirá con el oficialismo

El equipo de gobierno de Juan Guaidó informó sobre la llegada en las próximas horas de una comisión del Reino de Noruega a Venezuela

-

Caracas.- El equipo de gobierno de Juan Guaidó informó en un comunicado que una Comisión del Reino de Noruega visitará el país en las próximas horas. Aunque no se especificó la agenda que cumplirán, lo que sí indicó la representación del presidente encargado es que no participará en ninguna reunión con el oficialismo porque Nicolás Maduro ha impedido toda solución negociada a la crisis venezolana.

«Reiteramos que el proceso de Oslo-Barbados ha sido clausurado y que por lo tanto no vamos a participar en ninguna reunión. Maduro ha impedido toda solución negociada a la crisis», explica un comunicado del gobierno de Guaidó publicado este viernes 10 de enero.

maduro contacta a Noruega para reanudar negociación con la oposición

Además indicaron que el régimen de Maduro con sus últimas actuaciones en torno a la Asamblea Nacional (AN) ha imposibilitado un encuentro entre ambas partes. «Es evidente que el régimen al asaltar militarmente a la Asamblea Nacional, única institución que goza de legitimidad nacional e internacional, ha demostrado su decisión de bloquear todas las soluciones políticas que clama la República», dice el texto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a