Guaidó: “¿Cómo el régimen emitirá un carnet fronterizo si no puede emitir pasaportes?”

555

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro no tiene capacidad para emitir pasaportes a los venezolanos; por lo tanto, se preguntó: “¿Cómo podrá entonces otorgar un carnet fronterizo?”.

Las declaraciones las dio el mandatario a su llegada a la sesión de este martes, 11 de junio, de la Asamblea Nacional, donde, entre otros puntos, discutieron sobre el funcionamiento de los servicios públicos en Venezuela y aprobaron un equipo para monitorear el funcionamiento de estos.

Guaidó puso en duda los resultados que traerá el carnet fronterizo anunciado por Freddy Bernal y que solicitarán en la frontera colombo venezolana a partir del 17 de junio.

“El régimen no tiene capacidad para emitir pasaportes, porque hay retrasos, porque los cobran. Hay una burocracia exacerbada. No tienen los recursos porque destruyeron la administración pública. ¿Cómo entonces van a poder emitir un carnet fronterizo?”, interrogó.

Guaidó aseguró que todos los mecanismos implementados por el gobernante Maduro no han dado ningún tipo de resultados positivos.

Parcialmente militarizado

El mandatario informó que la sesión de este martes se realizó con la presencia de los medios de comunicación, pero que, sin embargo, el Parlamento venezolano sigue parcialmente militarizado.

DÉJANOS TU COMENTARIO